CONDUCTA
DE TRATAMIENTO
Cuando se da el caso de un niño con
un comportamiento de conducto padres y
maestro se encuentra ante un niño puede mostrarse agresivo que tiene
dificultades en sus relaciones sociales,
se observa que se enfada rápidamente, contesta de malas de maneras, desafía con
la postura y la mirada, no obedece o se resistir a obedecer, miente, ect…estos
comportamiento obedece a que el niño se porte mal, genera sentimiento de
malestar, de incompetencia, de pérdida
de autoridad en los educadores y estos en un intento de recuperarse se imponen
al educador.
MEDIO
DE REGISTRO PARA EVALUAR LAS RESPUESTAS
Utilizando las respuestas,
las guías, los conceptos ect…..
ANALISIS
DEL AMBIENTE
Es realizar un análisis con
el fin de darnos cuenta que nos hace falta, para tener un buen concepto, por
ejemplo en una empresa, el análisis del ambiente organizacional, respecto a un
ambiente de la empresa, veremos el entorno empresarial y diversos factores
importantes y analizaremos una herramienta básica para el análisis tanto interno
como externo de la empresa.
Identificar el problema
ayuda de criterios justificación de la intervención, comportamiento al
problema, describir de forma precisa lo
que el sujeto te dice, para situar el problema en un marco de claridad, ampliar
el repertorio de habilidades del sujeto, perfeci0onar o incrementar la ejecución de comportamientos
funcionales, reducir o extingu9ir la ejecución de comportamiento inadecuados y
disfuncionales. Estar definido y expresar claramente que el sujeto debe ser
capaz de hacer cuando sea finalizado el
proceso de aprendizaje. Ser observadores. Reducir o extinguir o comportamientos manifestantes inadecuados o
disfuncionales.
EVALUACION
DE RESUTADOS
Identificación y formulación
comportamental del programa.
Definición operativa de la
conducta.
Especificación de metas y
objetivos finales.
Análisis funcionales,
valoración del sujeto
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO
EL programa de seguimiento
tiene como finalidad elaborar el grado de cumplimiento de los objetivos de
calidad establecido en el pan tiene como objetivo de calidad establecido con
las detecciones deviaciones y problemas que impidan las consecuencias delos objetivos
propuesto. Este programa deberá permitir de medidas y actuaciones
tendentes elimar y disminuir necesaria
que se van a realizar.
La metodología que se
propone consiste en una serie de indicadores de calidad que aparten la
información para determinar el grado de diferentes actuaciones.
VENTAJAS
El poder estar y convivir sobre un individuo, el saber como piensa y la necesidad de "ponerse en sus zapatos" para poder comprender su conducta.
CONCLUSION
Es documentarse con
registro, control y seguimiento para reflejar el grado de la situación de la
conducta de los objetivos, esto permitirá ver las acciones de mejora que
permita corregir las deficiencias, los resultados que se vayan obteniendo tras
la intervención de las mejores
correcciones complementarias documentar a un más en el seguimiento del sujeto.
Esto nos da la pauta a seguir un mejor tratamiento conductual y poder resolver más
rápido el problema.
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